Follow my blog with Bloglovin El blog de RocoLondon: STUDIO SCULPT DE MAC
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday 17 November 2011

STUDIO SCULPT DE MAC




Hola! Qué tal estáis! Perdonad que no escriba tan a menudo y no visite tanto vuestros blogs, pero ando últimamente un poco liada y encima no se que me pasa con blogger que escribo entradas y me las borra, llevo con esta un par de días y hoy mismo me ha vuelto a borrar tres veces la mitad del post (Argggg).

En fin, hoy os quería hablar de la Base Studio Sculpt de MAC Make up.

MAC la define en su web de esta manera: “Fórmula en gel de textura cremosa que proporciona una cobertura media regulable y un acabado natural satinado. Proporciona una sensación muy cómoda en la piel dejándola perfectamente hidratada y con un aspecto luminoso. De larga duración y resistente al agua.”


Esta base de maquillaje MAC combina los beneficios de una textura en gel con las de una crema hidratante, por lo que es muy fácil de trabajar y proporciona a la piel confort, suavidad e hidratación. (A mi me resulta más parecida a una crema hidratante que a una base).




En su composición se pueden encontrar vitaminas antioxidantes como la C y la E, que ayudan a defender a la piel de los radicales libres y dióxido de titanio, que junto con las vitaminas mencionadas ofrecen cobertura frente los rayos UVA y UVB.

Esta base además contiene en su fórmula extractos vegetales, como extractos de levadura, hialuronato sódico y manteca de karité, que aumentan los niveles de hidratación en la piel y extractos de hoja de Haberlea Rhodopensis, de raíz de remolacha (beta vulgaris beet root extract) y de semillas de Tamarindo, que ayudan a mejorar la hidratación con su uso continuado (interesante, ¿verdad?)

Está indicado para todo tipo de pieles (aunque yo opino que es mejor para pieles secas o mixtas) y posee una textura sedosa en gel-crema, que se desliza fácilmente y proporciona un acabado aterciopelado y satinado.

- Cobertura
La cobertura, como ya he comentado, en mi opinión más que media es alta, me gusta aplicar muy poca cantidad de producto porque veo el resultado más natural.




 - Duración:

Es de larga duración, pero cuando pasan unas horas tengo que decir que a mi me sale algo de brillo en la piel en la zona T, por lo que creo que no conviene a pieles grasas.

- Envase:

 



Me parece muy práctico, al ser un tubo de plástico es fácil de transportar y no se rompe, pero me gustan más las bases con un buen dosificador (cuando se vaya acabando me veo enrollando el tubo, como la pasta de dientes)

 
 - Tonos:

Muchísimos, imposible no encontrar el adecuado para cada persona.

 


- Conclusión:

·Se trata de una base muy hidratante con textura entre crema y gel, de fácil aplicacion, cobertura alta según mi punto de vista. Proporciona una sensación muy cómoda a la piel.

· La duración es muy buena, pero en mi caso salieron brillos en la zona T con el transcurso de las horas.

· Deja la piel muy hidratada, con un aspecto jugoso, satinado y bastante natural que logra dar mayor luminosidad a pieles apagadas.

· Es resistente al agua (doy fe de ello, vivo en Londres).

· El envase contiene 40 ml, lo que es algo más de lo que suelen contener la mayoría de las bases.

Os dejo unas fotos:

El precio ronda los 28 euros, y la podéis encontrar en tiendas MAC o en el Corte Inglés.
Y vosotras, ¿la habéis probado?
Gracias por leerme!

SIN BASE

 
Apliqué la base (con muy poca cantidad de producto, ya que si no en mi opinión deja un resultado más bien "saturado" ) con brocha Sigma F80.


CON BASE

15 COMENTARIOS:

Ginger said...

Por lo que describes esta base me iría bien ya que mi piel es seca y me gusan las texturas ligeras, la que uso de Mac es la mineralize para piel seca (la caja) pero desde que he descubierto las BB creams coreanas!!!! me tienen abducida!!! ja jaja

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

El Diario de Suesi Blog said...

No he probado nada de MAC y cada día me estáis tentando mas y mas... me encantaría probarlo todo! De momento me conformo con otras cositas mas asequibles hasta que pueda ahorrar.

Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com

Unknown said...

Probé una muestra y la verdad que cubre una barbaridad...pero es pastosilla :S Y odio su olor jajajajaja asique...no la compraré! muuak

Fani said...

No he probado esta marca pero la verdad es que tiene muy buena pinta esta base, puede que sea una de mis compritas esta navidad.

Los caprichos de ailec said...

Yo no tengo ninguna base de MAC y la verdad es que me atraen bastante, pero de momento tendrá que esperar...bsts

Silvia said...

Holo guapa, muy buena review, esta base se aconseja para pieles secas, ya que como tu dices es hidratante, si ves que te saca muchos brillos podrías pedir una muestra de la Studio Fix Fluid para ver la diferencia, ya que esta ultima es más para pieles mixtas / grasas.
Un beso!

Carmen said...

buena entrada pero uff yo con lo grasa que tengo la piel
besitos

Noelia said...

Yo tengo un problema, lo primero es que mi piel es grasa por lo que no sé si esta base me vendría bien x.x

y por otra parte es que siempre que me hecho una base de maquillaje que es hidratante me da la sensación de que no cubre nada!! y aunque en la mano veo claramente que cubre en la imagen que subes de tu cara no lo veo tan bien x.x

A ver sí lo veo, pero bueno a lo mejor es porque dices que te aplicas poco para estar un poco más natural, yo tiendo más a obstruirme la cara entera las pocas veces que me maquillo XDD

un beso!

secretos de belleza con estilo said...

a mi es la que más me ha gustado a parte de la f&b!!
besosss

RocoLondon said...

Hola Khymita, la base cubre una BARBARIDAD, no te lo puedes imaginar, lo que pasas que como dices yo me aplico muy poquita, porque realmente ahora no tengo muchas imperfecciones y si no, me veo muy saturada, Pero si tienes la piel grasa pienso que te va a ir mal porque es muy hidratante.Pero pide si puedes una muestra, a lo mejor a ti te va bien,.
.. bss

RocoLondon said...

Gracias Silvia por la información! Pediré una muestra
bss

Obe Rosa | ObeBlog said...

El acabado es muuuy bonito.

La becaria said...

no la he probado, pero como tengo la piel grasa te haré caso y no la probaré. Estoy esperando que me lleguen unas bases nuevas que tengo muchas ganas de probar. besos

www.elpotilaboratorio.blogspot.com

Mireia said...

Tiene un acabado muy chulo,y qué decir de la cobertura,a mi me parece bastante alta!

Unknown said...

He googleado la base y he llegado aquí. Me ha parecido muy util. Gracias por la info! :)

Post a Comment

GRACIAS!! ES MUY GRATIFICANTE RECIBIR VUESTROS COMENTARIOS!
Thank you for your comment, I read each and every one!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com